busqueda
ayuda
Te damos la bienvenida a la página web de ECOinformas

En esta página encontrarás una amplia gama de herramientas que te ayudarán a conocer la normativa medioambiental, las nuevas tecnologías, las sustancias tóxicas y sus alternativas y las buenas prácticas de gestión ambiental.

Entra y conoce las siguientes secciones de la web:

Noticias y novedades

Publicado: Boletín de ECOinformas 6 del 4 de julio de 2006 con una selección de noticias sobre medio ambiente y trabajo.

Si quieres conocer las últimas noticias y novedades de ECOinformas sobre temas de medio ambiente, regístrate como usuario de esta página web y lo recibirás gratuitamente en tu correo electrónico.
Un entorno laboral más seguro y más sostenible

El proyecto ECOinformas es promovido por el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud de CC.OO., la Fundación Biodiversidad y el Fondo Social Europeo.

Saber más sobre ECOinformas

Acceso

Los contenidos de está página web sirven para toda persona que esté interesada en fomentar un entorno laboral más seguro y sostenible. Por eso una parte de la información que encuentres aquí es de acceso libre. Sin embargo, el proyecto ECOinformas está concebido especialmente para los trabajadores de PYME españolas y profesionales cuya actividad incida de alguna manera en la protección del medio ambiente. Estos y otros colectivos específicos pueden solicitar el envío de materiales por correo postal.

Leer más sobre destinatarios de ECOinformas

Esta página ha sido desarrollada por ISTAS que es una Fundación de CC.OO.

Fundación Biodiversidad Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud Fondo Social Europeo Fundación Biodiversidad Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud Fondo Social Europeo Fundación Biodiversidad Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud Fondo Social Europeo